menu

Abogados De Litigación Excepcionales

Licenciados En Casos De Lesiones Personales Con Resultados Inigualables

Antes de escoger un bufete jurídico usted debería informarse sobre el éxito que la oficina legal haya logrado anteriormente con casos similares al suyo. Solamente haciendo esto podrá saber si esa oficina legal podrá lograr los mejores resultados en su caso.

En el Despacho Jurídico de Butler Wooten & Peak LLP son nuestros resultados en ganar casos que nos hace resaltar de los demás. Nos destacamos para nuestros clientes con nuestra experiencia y reputación.

Representamos A Personas Y Negocios Que Han Sido Perjudicados

Nuestra oficina legal representa a personas que han sufrido lesiones catastróficas y a los parientes de aquellos que han fallecido por la negligencia de otras personas. En nuestro despacho manejamos a menudo demandas por accidentes de camiones y defectos de automóvil y otros casos por daños y lesiones como también por muerte culposa.

Nuestra práctica jurídica amplia también abarca demandas colectivas, demandas por agravios en negocios y por contaminación ambiental. Tenemos éxito en particular para conseguir daños punitivos en casos donde los acusados han sido imprudentes intencionalmente, o indiferentes en sus actos.

Estamos Dispuestos Hacer Lo Que Sea Necesario Para Lograr La Justicia

Comparar nuestro despacho a los bufetes donde manejan cientos de casos en los cuales resuelven los casos por una miseria, es como comparar dos mundos distintos. Nosotros le dedicamos todos nuestros recursos al desarrollo y la investigación completa de cada caso y prepararlo para juicio. Los abogados defensores ya saben de sobra que estamos completamente preparados para el juicio y dispuestos a apelar el caso si es necesario.

Por ejemplo en el caso de Six Flags Over Georgia, LLC, et al. v. Time Warner Entertainment Company, L.P. et al., conseguimos un veredicto del jurado a favor de nuestros clientes de $454 millones, uno de los veredictos más grandes, si no es que el veredicto más grande, que fue confirmado y pagado por completo en la historia de los EE.UU. Después intereses, la recuperación fue de $640 millones.

Llame Al (800) 242-2962 Para Programar Su Consulta

Usted no debería conformarse con nada menos que la justicia y compensación completa que se merece por sus lesiones y pérdidas económicas. Para discutir su caso con uno de nuestros abogados comuníquese gratis al (800) 242-2962 o envíe un correo electrónico hoy.